Nuestro Valor Agregado

Financiamiento o Transacciones de Salida

Típicamente, Aurus entra como el primer inversionista institucional de las compañías. A menudo, las introducimos a otros inversionistas locales y regionales para las siguientes rondas, los bancos comerciales para financiamiento de deuda y/o con nuestra división de mercados de capital para la gestión de activos.

Asesoría Estratégica

Aprovechamos nuestra amplia experiencia como inversionistas, empresarios, y expertos de la industria para asesorar nuestras compañías. En algunos casos, hay compañías que benefician de un programa de mentoría directa con expertos de la industria.

Reclutamiento y Teambuilding

Pasamos mucho tiempo evaluando y desarrollando al equipo directivo de cada empresa. Esto ha incluido introducciones y entrevista de candidatos para los diversos cargos en las empresas.

Red de contactos

Las inversiones benefician de la red de contactos de Aurus para nuevas oportunidades de negocio, inteligencia del mercado y negocio, y apoyo de ventas. Además, hay una tendencia a la construcción de alianzas entre nuestra cartera de inversiones, promoviendo las sinergias y gestionando de mejor manera los recursos.

Manejo de Crisis

Hay momentos en que las compañías enfrentan tiempos de crisis, tales como la perdida de Directores, una disputa entre fundadores, problemas de desarrollo, deficiencia de capital, etc. En todos estos casos Aurus ha intervenido para mediar entre las partes en conflicto, gestionar y apoyar a un equipo directivo intermedio, y otras medidas para proteger la compañía.