Nuestra Empresa

 

Desde su creación en el año 2008, Aurus recoge la experiencia de años en el mundo de las inversiones administrando el patrimonio de los más exigentes inversionistas institucionales e individuales.

 

Los socios de Aurus invierten junto a sus clientes en sus fondos y comparten los riesgos en cada inversión.

 

Nuestra Propuesta

 

Socios Aportantes y Alineados con sus Inversionistas
Los socios de Aurus son los primeros inversionistas en sus fondos y toman una participación relevante en ellos.

 

Equipo de Gestión
Los socios de Aurus y ejecutivos de primer nivel están involucrados en el día a día de la gestión y control de las inversiones de sus fondos.

 

Una Clara Filosofía de Inversión
En Aurus tomamos un rol activo sólo en aquellas inversiones en las que creemos poder entregar al inversionista un valor real ajustado por el riesgo asumido. Para el resto promovemos una búsqueda constante de los mejores administradores.

 

Amplia Experiencia en Inversiones y Comités de Inversiones Expertos
Nuestro equipo integrado por inversionistas tiene una amplia experiencia en administración de activos. Nuestros Comités de Inversiones concentran un fuerte conocimiento específico en las industrias e instrumentos en los que se invierte.

 

Disciplina en las Decisiones de Inversión
Cada decisión de inversión sigue un proceso de estudios y plan de negocios predeterminado. Esto permite detectar riesgos anticipadamente e identificar oportunidades y formas de agregar valor.

 

Incorporación de las mejores Herramientas Tecnológicas
Entendemos la tecnología como una real contribución a nuestros servicios. Incorporamos las mejores herramientas para la selección de inversiones, control de riesgos y monitoreo de carteras.